loader image

¿Cómo adquirir con anticipación la Tarjeta de Control de Transito si se viaja como turista?

noviembre 16, 2022

Como adquirir tarjeta de control de transito galapagos

El Consejo de Gobierno de Galápagos utiliza la Tarjeta de Control de Tránsito (TCT) para monitorear el tiempo de permanencia de los visitantes en las islas. La TCT es obligatoria para todos los viajeros y tiene un valor adicional que debe ser pagado antes de tu viaje a las islas.

El trámite deberá ser ingresado con 48 horas antes de su vuelo, realizando el pre-registro en línea. Siga los siguientes pasos https://www.gobiernogalapagos.gob.ec/para-ingresar-a-la-provincia-de-galapagos/.

Luego de ingresar la información en el sistema, usted deberá enviar escaneada toda la documentación (copias de documentos personales y pasajes de ida y retorno) para Guayaquil escribir al correo tecnicosguayaquil@gobiernogalapagos.gob.ec y para Quito escribir a requerimientostct@gobiernogalapagos.gob.ec su documentación será revisada y luego de generar la validación, usted recibirá un correo para que se acerque a adquirir y cancele el valor de la tasa de la Tarjeta de Control de Tránsito. Esto aplica si usted va a salir del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo- Guayaquil o Mariscal Sucre-Quito, La tarjeta TCT, sólo podrá ser adquirida si cuenta con el resultado NEGATIVO de la prueba RT-PCR COVID-19 o; carnet de vacunación anticovid 19 (Dosis completa) al menos 14 días puesta la última dosis de vacuna, y la pre-compra, debe realizarla en el aeropuerto de salida.

Deja un comentario

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×